A través de un comunicado, la Comisión Nacional de Sanidad de China señala que se trata de una transmisión “accidental”, debido a que nunca habían detectado un contagio humano de este tipo.

Indicaron que el riesgo de que esto se vuelva una nueva pandemia a gran escala es “muy bajo”.

El primer paciente con este virus es un hombre de 41 años originario de la provincia de Jiangsu, comenzó el pasado 23 de abril con fiebre, por lo que fue trasladado a un hospital para ser atendido, se reporta estable y próximo a ser dado de alta.

Las autoridades sanitarias realizaron el registro de contactos con los que estuvo el paciente, sin registrar más casos.

A pesar que esta enfermedad no se contagia con facilidad en humanos, las autoridades recomendaron evitar el contacto con aves muertas, así como mantener medidas sanitarias.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Highlight Option

Turn on the "highlight" option for any widget, to get an alternative styling like this. You can change the colors for highlighted widgets in the theme options. See more examples below.

Instagram

Instagram has returned empty data. Please authorize your Instagram account in the plugin settings .

Meks Social

Collaboratively harness market-driven processes whereas resource-leveling internal or "organic" sources. Competently formulate.

Get in touch

Collaboratively harness market-driven processes whereas resource-leveling internal or "organic" sources. Competently formulate.