Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, detuvieron a Gerardo Ignacio G. P., quien contaba con una orden de aprehensión girada en su contra por el delito de abuso sexual agravado.

De acuerdo a la investigación ministerial, la persona detenida hizo tocamientos sexuales a una menor de edad, en hechos registrados desde el año 2017, en el municipio de Guachochi.

Tras su detención, efectuada ayer miércoles en la citada localidad, Gerardo Ignacio G. P., fue puesto a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial Andrés del Río que lo requería a solicitud del agente del Ministerio Público que formulará imputación en su contra.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el detenido se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Highlight Option

Turn on the "highlight" option for any widget, to get an alternative styling like this. You can change the colors for highlighted widgets in the theme options. See more examples below.

Instagram

Instagram has returned empty data. Please authorize your Instagram account in the plugin settings .

Meks Social

Collaboratively harness market-driven processes whereas resource-leveling internal or "organic" sources. Competently formulate.

Get in touch

Collaboratively harness market-driven processes whereas resource-leveling internal or "organic" sources. Competently formulate.