21 de noviembre de 2024

Al parecer y aseguran mantener una excelente relación de confianza y comunicación tanto la Gobernadora de Chihuahua y el Presidente de la República Mexicana, esto aun esta por verse al empezar analizar las etiquetas, los recursos, los destinos a chihuahua veremos si en realidad existe confianza y comunicación.

Recordemos que el presidente como dice una cosa dice otra, esperando Maru Campos no se lleve sorpresas en el andar con la federación.

Los temas prioritarios en esta reunión fueron el combate a la pobreza y en mejorar la seguridad en la entidad que ella gobernará a partir del septiembre.

“Tiene previsto una visita a Chihuahua pronto, no me toca a mi decir la fecha en la que va el Presidente, le toca a él, pero pronto estará con nosotros”, dijo la gobernadora electa al concluir la reunión.

Al salir del encuentro con López Obrador, la próxima gobernadora informó que ambos hicieron el compromiso de trabajar juntos y “mantener una relación de comunicación y confianza”.

“Hubo compromiso de mantener comunicación con la gobernadora, tiene previsto una visita pronto. Estará pronto allá (en Chihuahua) con nosotros”, dijo.

En materia de seguridad, indicó que se estableció atender la incidencia delictiva que se ha registrado en la Sierra Tarahumara y en Ciudad Juárez.

Otro de los acuerdos alcanzados entre López Obrador y Campos fue reactivar un hospital que se quedó a medio construir, así como el desarrollo social, la seguridad y la relación con los Estados Unidos.

Además, Maru Campos confesó que no conocía a López Obrador: “La verdad es que no nos conocíamos, entonces le agradezco este primer acercamiento, que fue un acercamiento de confianza, de buscar las mejores opciones y las mejores prácticas para el estado de Chihuahua”.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *