7 de febrero de 2026

El DIF Estatal, a través de la dirección de Alimentación y Desarrollo Comunitario, hizo entrega de 128 kilos de clavo, 384 láminas galvanizadas, 320 sacos de mortero, 160 sacos de cemento a 32 familias que habitan en la comunidad de Agua Amarilla, ubicada en el municipio de Guadalupe y Calvo.

Con una inversión superior a los 510 mil pesos, el DIF Estatal llevó el programa de salud y bien comunitario, el cual tiene por objetivo el apoyo a familias de escasos recursos y que habitan en condiciones de vulnerabilidad, para que rehabiliten sus viviendas en comunidades de alta y muy alta marginación.

La directora de Alimentación y Desarrollo Comunitario, María de Lourdes Zaldívar Lozano, explicó que las familias beneficiadas fueron seleccionadas de acuerdo a su grado de necesidad y condición de vulnerabilidad, mediante un proceso de organización comunitaria y de manera coordinada con el DIF Municipal de Guadalupe y Calvo.

Highlight Option

Turn on the "highlight" option for any widget, to get an alternative styling like this. You can change the colors for highlighted widgets in the theme options. See more examples below.