En un predicamento está el Presidente Andrés Manuel López Obrador, pues está acorralado por la difusión de ‘Pandora Papers’, pues evidencia que funcionarios del gobierno federal evadieron al fisco.

El buen juez por su casa empieza… y si cometieron delito, se les tiene que aplicar todo el peso de la ley.
Como el Primer Mandatario no ventila a sus amigos, tiene que venir información del extranjero para saber todas las ‘finanzas’ de los funcionarios del actual gobierno.

Ojalá la FGR actúe igual como se persigue a los 31 académicos del Conacyt.

Y es que colaboradores y ex miembros del gabinete de AMLO usaron paraísos fiscales.

Vea quiénes son: el secretario de Comunicaciones, Jorge Arganis; el ex consejero jurídico de la Presidencia, Julio Scherer; el senador morenista Armando Guardiana y la pareja de Manuel Bartlett, Julia Abdala.

Estos personajes ponen en evidencia las palabras que diariamente nos dice el Ejecutivo federal: que ya no hay corrupción, que se está barriendo la escalera, de arriba hacia abajo, que todo lo malo son de los neoliberales, de los conservadores, que en Morena hay ‘honestidad valiente’… pues ya se vio que no.

Si el Primer Mandatario es coherente, tiene que poner orden en la casa y también investigar a los funcionarios cercanos a su gabinete. No hay de otra, pero ¿lo hará?

La verdad se duda, pues ya empezó con sus argumentos infantiles al expresar que otros funcionarios robaron más. En este caso no importa si robaron más o menos, el hecho es que robaron y como tal se les debe aplicar la ley… ¿o el poder del dinero se impondrá al Poder Judicial?

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Highlight Option

Turn on the "highlight" option for any widget, to get an alternative styling like this. You can change the colors for highlighted widgets in the theme options. See more examples below.

Instagram

Instagram has returned empty data. Please authorize your Instagram account in the plugin settings .

Meks Social

Collaboratively harness market-driven processes whereas resource-leveling internal or "organic" sources. Competently formulate.

Get in touch

Collaboratively harness market-driven processes whereas resource-leveling internal or "organic" sources. Competently formulate.