21 de marzo de 2026

Sin embargo, su mensaje es duradero, porque tenemos que aprender no nada más a tener el papel de un ser humano, sino a SER HUMANO efectivamente.

La palabra “Overload ” que aparece en el elevador significa: “POR ENCIMA DE LA CAPACIDAD ” (de carga), y que en las personas es sobre la actitud, del compromiso, del deber, de la contribución, es decir, el ascensor no se mueve, no sube, por el individualismo y el derecho que cada uno cree tener.

Observa que nos refleja como grupo, como sociedad.

Alguien se piensa con más derechos que los demás y perjudica al grupo, haciendo que la persona con más sentido humano tenga que tomar una decisión, sin que nadie diga nada. No solo es el egoísmo pero la inacción del grupo, lo resaltante en este cortometraje

Highlight Option

Turn on the "highlight" option for any widget, to get an alternative styling like this. You can change the colors for highlighted widgets in the theme options. See more examples below.