5 de febrero de 2026

La Secretaría de Seguridad Pública (SSPE) informa que la línea de emergencias 9-1-1 se encuentra ya restablecida en su totalidad recibiendo las llamadas de los chihuahuenses.

Debido a esto, las líneas provisionales habilitadas en los municipios, quedan sin efecto, por lo que se invita a la ciudadanía a reportar sus emergencias en el número oficial.

Fueron al rededor de 8 horas las que el la línea estuvo sin servicio debido a que el proveedor de telefonía presentó una falla en el sistema generando esta afectación a nivel nacional.

Highlight Option

Turn on the "highlight" option for any widget, to get an alternative styling like this. You can change the colors for highlighted widgets in the theme options. See more examples below.