16 de septiembre de 2024

En forma de reconocimiento por la heroica labor realizada, la alcaldesa, María Angélica Granados Trespalacios, se reunió con dos elementos del programa Educación para la Resistencia al Abuso de Drogas, DARE (por sus siglas en inglés) quienes ayudaron a una mujer que se encontraba en labor de parto en una vivienda de la Calle Paseos del Pinto de la colonia Camino Real.

La Alcaldesa reconoció la destreza y espíritu de servicio con la que el policía tercero, Humberto Chávez Moreno y la policía, Isaura Liliana Jiménez Rodríguez, actuaron de forma inmediata y eficaz para atender y auxiliar. Posteriormente, Granados Trespalacios entregó un reconocimiento a cada uno de ellos, así como un bono por la loable y humanista labor.

“Quiero hacerles esta entrega de parte mía y de los chihuahuenses, nos da mucho orgullo y nos hace crecer más el amor por nuestra corporación, muchas gracias”, expresó la Presidenta Municipal.

Por su parte los elementos narraron a la Alcaldesa el momento que vivieron, el cual mencionaron fue emotivo debido a las circunstancias y formas en que se llevó a cabo, reiterando su compromiso y disposición de seguir trabajando en beneficio de las y los chihuahuenses.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *