site loader
23 de marzo de 2022 Nailea Vidrio y Selena Castillo denuncian acoso

Después de que Nailea Vidrio denunció acoso contra ella y su compañera Selena Castillo en el estadio de León, tanto el club como la Liga MX Femenil alzaron la voz para condenar la violencia que sufrieron las jugadoras cuando acudieron a apoyar León en la Concachampions, pues además han recibido mensajes con amenazas.

Nailea Vidrio y Selena Castillo, ambas de La Fiera femenil, asistieron al juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Seattle Sounders. Al finalizar el partido, Vidrio usó sus redes sociales para denunciar el acoso que su compañera Castillo recibió de aficionados felinos durante el encuentro.

“Estoy súper decepcionada porque estaba en el estadio León apoyando a mi club, a mis compañeros, y un fan acosó a mi amiga Selena (Castillo). No puede ser que no se hiciera nada al respecto, es impresionante. Estoy decepcionada con los fanáticos, era un fan nuestro supuestamente. Estoy enojada, no sé ni qué decir ya. No es cosa de ahorita, ha pasado siempre”, dijo en sus historias de Instagram.

De inmediato, Nailea comenzó a ser víctima de comentarios groseros de algunos seguidores. “Ya, morra, ve y pon tu queja en la fiscalía, nada ganas posteándolo. Hasta cagas el palo nada más. Ni que tan buena estuvieras”, escribió una persona bajo el nombre de Alesso. Incluso, algunos comentarios fueron amenazas.

Tanto el Club León como la Liga MX Femenil se pronunciaron este lunes al respecto y reprobaron las actitudes de los pseudoaficionados contra las jugadoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.