5 de febrero de 2026

En revisiones que realizaron servidores públicos  de la Subdirección de Gobernación Municipal clausuraron 7 establecimientos y visitaron a 12 bazares, 9 centro comerciales, 7 tiendas departamentales y el centro de convenciones, obteniendo los siguientes resultados.

Alcoholes
– Inspecciones en establecimientos zona norte botella abierta 201.

– Inspecciones en establecimientos zona sur botella cerrada 123.

– Actas levantadas 7.

– 3 por fuera de horario (clausura).

– 1 por menores (clausura).

– 3 por falta de medidas de seguridad.

Comercio
– Se visitaron 12 bazares de nuestra ciudad en diferentes puntos, encontrándose afluencias de entre el 60 y el 90% de vendedores, con una afluencia importante de compradores.
– Se visitaron 9 centros comerciales y 7 tiendas departamentales para seguir invitando a la ciudadanía a cumplir con las medidas de prevención de contagios.
– Se realizó la inspección y clausura por falta de permiso al evento denominado “La Ultima Rebaja” en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua, por falta de permiso para realizar el evento.

Highlight Option

Turn on the "highlight" option for any widget, to get an alternative styling like this. You can change the colors for highlighted widgets in the theme options. See more examples below.