Elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, así como de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, acudieron al domicilio en donde se reportó una explosión en el interior de una vivienda que arrojó únicamente daños materiales.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes 19 de octubre en el domicilio ubicado en las calles Simón Rojas y Francisco Mendoza, número 665 de la colonia Tierra y Libertad.
De acuerdo con los primeros reportes de vecinos a través del sistema de emergencias 911, pasadas las 06:00 horas, se registró un fuerte estruendo en ese lugar, en donde se observaron daños en la estructura de la vivienda como vidrios rotos de las ventanas debido al estruendo que fue escuchado varias cuadras a la redonda.
Se informó que los daños habrían sido por la explosión de algún artefacto, al parecer un bombillo de los usados en las minas, lo cual se está analizando por personal especializado del Ejército Mexicano para elaborar el peritaje correspondiente.
Por el momento no se cuenta con información acerca del propietario del domicilio y se confirmó que estaba deshabitado al momento de la explosión, por lo que se descarta la presencia de personas lesionadas.
Peritos y personal especializado de la SEDENA se constituyeron en la escena para iniciar las investigaciones y se está en espera que acuda el propietario a presentar su querella correspondiente por el delito de daños.
Agregar comentario