𝑈𝑛 𝑡𝑜𝑡𝑎𝑙 𝑑𝑒 167 𝑣𝑒ℎ𝑖́𝑐𝑢𝑙𝑜𝑠 𝑜𝑓𝑖𝑐𝑖𝑎𝑙𝑒𝑠 𝑦 11 𝑖𝑛𝑚𝑢𝑒𝑏𝑙𝑒𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑒𝑐𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑖𝑟 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑣𝑖𝑒𝑟𝑛𝑒𝑠, ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑙 𝑙𝑢𝑛𝑒𝑠 7 𝑑𝑒 𝑗𝑢𝑛𝑖𝑜
El Departamento Jurídico del DIF Estatal Chihuahua, informó que un total de 167 vehículos oficiales y diversas instalaciones permanecerán bajo resguardo a partir de las 16:00 horas de este viernes, hasta las primeras horas del lunes 7 de junio, con la finalidad de garantizar la transparencia en el desarrollo de la jornada electoral que se celebrará este domingo 6 de junio.
Explicó que del total de vehículos oficiales, 145 quedaron resguardados en las instalaciones del DIF Estatal de la avenida Tecnológico, en la capital del estado, dando fe del hecho la Notaría Pública No. 2.
Mientras que en Ciudad Juárez fueron resguardados 22 unidades en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral Física (CRIF), dando fe de este acto la Notaria No. 21.
Agregó que 11 inmuebles quedarán bajo resguardo, seis se encuentran en Ciudad Juárez y cinco en Chihuahua capital, los cuales también permanecerán cerrados hasta el próximo lunes 7 de junio, con excepción de las oficinas de la Procuraduría y la Subprocuraduría de Protección de Niñas, Niños y
Adolescentes, quienes mantendrán sus horarios de atención a las y los chihuahuenses.
La Secretaría de la Función Pública así como organizaciones de la sociedad civil acreditaron el acto.


