Se planta un contingente de afectados de ARAS en la CDMX y le piden al presidente de la Republica, que le dé solución a él mega fraude realizado por Armando Gutiérrez CEO de la empresa ARAS.
Utilizando un megáfono y en plena calle mencionan que la gobernadora del estado de Chihuahua Maru Campos no ha hecho nada y al contrario a echo caso omisión de tala problemática,
Sr. presidente han sido más de 5 mil demandas y muchos afectados han entrado en crisis económica y emocional ya que hemos sido robado, muchas carreras truncas y afectados han muerto al día de hoy no hemos visto avance de nada.
Piden de la manera más atenta que les ayuden aquí estaremos Sr. presidente ya que han sido ahorro de toda nuestra vida, vamos a seguir en lucha hasta que no se nos pague y ver en la cárcel al ladrón de Armando Gutiérrez.
En el video se puede escuchar que se acerco una persona cercana al presidente a ponerse a la orden con uno de los afectados, para escuchar el objetivo de dicho planto donde se le comenta cada una de las exigencia y una de ella era entrar a la mañanera.

