Xuxa, el joven amor de Pelé, despide al fallecido futbolista con emotivo mensaje El fallecimiento de la estrella del futbol, Pelé, dejó cientos de reacciones en redes sociales: tanto de sus compañeros, familiares y amigos, así como de figuras del espectáculo, sin embargo, una de las despedidas que tuvo los reflectores fue la de la modelo Xuxa, la belleza brasileña que fue pareja del ídolo y con quien vivió un polémico amorío.

La chispa entre la modelo y el deportista inició luego de que participaran en una sesión de fotos para la revista brasileña “Manchete” en 1980.

Para ese entonces, Pelé quien estaba gozando de la fama, acababa de romper su matrimonio con su primera esposa Rosemeri Choibi, tras 16 años de relación.

Su nuevo amor con Xuxa dio de qué hablar debido a la diferencia de edad, pues en aquel entonces, la enamorada mujer tenía solo 17 años, mientras que el futbolista 40.

Después de seis años juntos, los famosos terminaron hablando mal el uno del otro públicamente, en alguna ocasión Xuxa exhibió que los pies de Pelé eran lo más horrible que había visto, además comentó que en la intimidad sudaba tanto que era insoportable.

Posteriormente, también contaría el sin fin de supuestas infidelidades que vivió a lado de su expareja.

Xuxa le da el adiós a Pelé

A pesar de la tormentosa relación que llevaron, parece que Xuxa logró dejar los recuerdos atrás, la modelo quien ahora tiene 59 años escribió en su Instagram:

“Márcia, Kelly, Edinho, Jennifer, Joshua, Celeste y familia (hijos del corazón), nietos, sobrinos, Lucía y todos los que estuvieron al lado de Dico, mi afectuoso abrazo. Que el dolor de la pérdida se convierta en buenos recuerdos para ser menos pesados… Marcia, que Dios te dé la templanza que necesitas”, se leyó.

El texto acompaña una fotografía simbólica en la que se observan las manos de los hijos del futbolista tomadas sobre el estómago de Pelé en su momento difícil de salud.

Marcia Cibele Aoki, fue la última esposa del deportista;contrajeron matrimonio en el 2016 y estuvo hasta su último respiro.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *