site loader
23 de enero de 2023 Vinculan a proceso penal a seis imputados por violencia familiar al sur del estado

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y la Familia en la Zona Sur, obtuvo autos de vinculación a proceso dictados por Jueces de Control del Distrito Judicial Hidalgo, en contra de seis imputados por violencia familiar.

Así se resolvió la situación jurídica de:

Fernando C. S., probable responsable de agresión física a una mujer, cometida el 07 de mayo del 2021, en Talamantes, municipio de Allende.

Alberto I. C., por agresión presunta verbal a la víctima, cometida el 07 de abril de 2022,
en el municipio de Santa Bárbara.

Luis Fernando M. S., quien presuntamente día 02 de abril de 2022, agredió verbalmente a la víctima en San Francisco del O.

Carlos N. A., por presuntas agresiones físicas y verbales cometidas a la víctima el 19 de febrero de 2022, en la colonia Paseos de Almaceña de la ciudad de Parral,

Luis Ulises G. L., por hechos registrados el 01 de septiembre de 2022, cuando presuntamente agredió de manera física y verbal a la víctima en el Ejido Maclovio Herrera.

Magaly Madahi M. R., quien presuntamente el 22 de agosto de 2022, agredió físicamente a dos niñas.

Los citados imputados obtuvieron la suspensión condicional del proceso bajo ciertas medidas cautelares como: no molestar a las víctimas, pagar la reparación del daño, ir a terapia psicológica y acudir a firma periódica.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.