Se puede apreciar en el video una discusión muy acalorada al parecer de empresarios y decimos al parecer, porque creemos que le hace falta algunos cursos de mediación, comunicación y liderazgo, que dicho sea de paso se debe de predicar con el ejemplo, dándole cursos a este tipo de gente.

Como es de costumbre y de índole político empresarial “El poder, se hizo para poder” y la CANACO delegación Chihuahua siempre se ha caracterizado en no soltar ese poder, ya que son muchos los llamado pero poco los elegidos y es que por años se han visto los mismo nombre en diferentes puestos, entre ellos se rotan la silla y entre ellos se rotan el negocio que se deriva de alianzas con gobierno y con el IP.

De manera frotal el empresario reconocido en nuestros estado y aspirante a la presidencia de la Cámara Nacional de Comercio, Fernando Mares Delgado acusó a Maurilio Ochoa Millán y a su sequito de seguidores, como los responsable de sabotear la rueda de prensa dónde evidenciaría las irregularidades en el proceso de afiliación a ésta cámara con la intención de incidir iniquitativamente en la próxima elección de la presidencia.

Según lo dicho por los acompañantes de Mares Delgado, Maurilio Ochoa envió a Humberto Ortega, dueño del Bar San Luis y Vicepresidente de Secciones Especializadas de Canaco, para “reventar” la presentación muy al estilo del partido de futbol “Querétaro versus Atlas” ya que hubo señalamiento, empujones y mucho tinte de soberbia.

“Nosotros queremos que se abra la cámara para todos porque estamos en tiempos donde debe prevalecer el respeto y la unidad que nos acerque a una economía más acelerada en Chihuahua, queremos se potencie la productividad, la generación de empleo, la seguridad, que no se desanimen los comerciantes por las elevadas tarifas para ser socios, hay que ser conscientes y eso hemos venido a revisar”, dijo Mares Delgado, aclaró que no se busca la confrontación mezquina sino fortalecer los lazos de comunicación, entendimiento y apoyo entre los comerciantes.

“No queremos que se genere un ambiente de enemistad en torno de una elección, se debe jugar limpio y una vez que los tiempos lo permitan, que gane el mejor proyecto, el que más una, y el más conveniente para el desarrollo de Chihuahua y sus comerciantes” finalizó.

Ahora solo es esperar para saber y ver como se acomodan la piezas o mejor dicho ver como cambian de títulos nobiliario, puestos y escritorio desde el consejo hasta las secciones especializada…. ¡Hay tiro, Carlitos hay tiro¡

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *