Queridos vecinos y vecinas del Distrito 12 de Chihuahua,

En este momento de cierre de campaña, quiero tomarme un momento para expresar mi más profundo agradecimiento a cada uno de ustedes. Desde el inicio de esta travesía, han abierto las puertas de sus hogares, nos han brindado su tiempo, han escuchado nuestras propuestas y, lo más importante, nos han compartido sus preocupaciones y anhelos para nuestra comunidad.

Es con humildad y gratitud que les extiendo un sincero abrazo fraterno en nombre de todo mi equipo y de mí misma. La confianza que han depositado en nosotros no tiene precio, y les aseguro que asumo este compromiso con toda la seriedad que merece. Si tengo el honor de ganar su voto, quiero que sepan que no les defraudaré.

Mi compromiso es regresar a sus calles, a sus hogares, y trabajar incansablemente para resolver cada una de las problemáticas que aquejan a nuestro querido Distrito 12. No importa cuán grande sea el desafío, no descansaré hasta ver una mejora tangible en nuestra comunidad.

Gracias una vez más por su apoyo, su confianza y su generosidad. Espero con ansias el día en que podamos reunirnos nuevamente, no como candidata y ciudadanos, sino como aliados en la construcción de un Distrito 12 mejor y más próspero para todos.

¡Nos vemos pronto y juntos trabajaremos por un futuro brillante para nuestro querido Distrito 12! orgullosamente Mexico Republicano y soy Republicana de corazón.

Con gratitud y determinación,

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *