site loader
24 de marzo de 2022 #UltimoMomento: Se cansa Lilia Merodio y renuncia al gabinete

Esta tarde, en la reunión del Consejo Estatal de Protección Civil, Merodio Reza comentó a varios secretarios que asistieron que dejará el cargo en los próximos días, lo anterior con el argumento que “ya no aguantaba”.

A la reunión de Protección Civil asistió el secretario General, César Jáuregui Moreno, el secretario de Seguridad, Gilberto Loya, entre otros.

Lilia Merodio ingresó al Gobierno de Maru Campos en septiembre del 2021, cuando por invitación de la Gobernadora fue designada como secretaria de Desarrollo Rural.

La exsenadora fue candidata en Ciudad Juárez y se integró al Gobierno del Estado a raíz de la alianza PRI-PAN que se llevó a cabo, estrategia a nivel nacional.

Lilia Merodio no se va del gabinete: Serrato

Luis Serrato, jefe del gabinete de la gobernadora Maru Campos, afirmó que no se va Lilia Merodio, secretaria de Desarrollo Rural, además de que no hay ninguna renuncia o enroque de momento.

“No existe ninguna renuncia, ni ningún enroque en ninguna dependencia del Gobierno del Estado”, dijo Luis Serrato, secretario de la Coordinación del Gabinete, al rechazar todo reporte de renuncia de Lilia Merodio como secretaria de Desarrollo Rural.

“La gobernadora Maru Campos, ha instruido a todos a seguir trabajando fuertemente como lo han venido haciendo las y los secretarios, con el único objetivo de dar resultados a la ciudadanía”, expuso el coordinador del gabinete en comunicado del Gobierno.

Asimismo aseguró que todo cambio en el gabinete o la estructura de mandos del Ejecutivo lo informarán “por vías y canales oficiales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.