site loader
2 de septiembre de 2022 Tras operativo encubierto, detiene SSPE a sujeto que intentó asesinar a guardias de panteón en Juárez

Elementos del Grupo Especial de Detectives de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), detuvieron en Ciudad Juárez a un sujeto al que investigaban por tentativa de homicidio en contra de una pareja de guardias de seguridad del panteón Jardines Eternos en la colonia Satélite.

Los hechos sucedieron el pasado 10 de agosto del año en curso en el panteón Jardines Eternos, ubicado en la avenida Gómez Morín y Neptuno, cuando el detenido, en compañía de otro sujeto, agredieron con un arma de fuego a un hombre y una mujer, guardias de seguridad del lugar.

El Grupo Especial de Detectives inició una indagatoria de los hechos y logró ubicar, tras un operativo encubierto, el domicilio de uno de los agresores a quien identificaron como Bernardo M. C. de 31 años de edad.

El detenido fue llevado ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Ciudad Juárez para que se inicien las indagatorias correspondientes por lesiones y tentativa de homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.