site loader
17 de septiembre de 2022 Trabaja DIF Municipal para mejorar despensas del Programa Alimentario del Adulto Mayor

El Gobierno Municipal, a través del DIF, realizó una encuesta para conocer las inquietudes y necesidades alimentarias de las y los adultos mayores, con un resultado de más de 95 por ciento de satisfacción, en torno a los paquetes alimentarios del PAAM que han sido entregados mes con mes.

Aunado a esto, las despensas serán mejoradas para garantizarles una mejor calidad de vida con productos de alto valor nutricional, que aporten lo requerido para su dieta diaria. Además, contarán con productos solicitados por las y los beneficiarios.

Asimismo, se les informa a todas las beneficiarias y beneficiarios, que las entregas de despensas se realizarán del lunes 19 al viernes 23 de septiembre en Centros Comunitarios y zonas rurales; por otra parte, las entregas en Clubes del Abuelo serán modificadas.

La directora de Proyectos Solidarios, Karlas Cozza, explicó que todos estos cambios se han realizado por petición de las y los beneficiarios de los Clubes del Abuelo y a consideración de las encuestas realizadas: «Por logística de los Clubes del Abuelo y a petición de las y los beneficiarios, se entregarán las despensas de septiembre y octubre juntas”.

Para más información sobre el tema, podrán comunicarse al 072 en las extensiones 2232 y 2239, con el departamento de Asistencia Social del DIF Municipal o acudir a sus instalaciones en avenida Glandorf número 4106 en la colonia San Felipe V Etapa, de lunes a viernes en un horario de 9:00 am a 3:30 pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.