site loader
30 de junio de 2022 TOMA DE PROTESTA del Consejo Directivo del AUTO CLUSTER del Estado de Chihuahua.

Asume como presidente el Ing. Jorge Alberto Charles Madrigal, quien llevará las riendas del Auto Cluster en adelante (2022-2024)

En el evento, se llevo acabo la ceremonia para nombrar a los nuevos representantes de la organización AUTO CLUSTER, que se encarga de la unión de todas las empresas ubicadas en Ciudad Chihuahua que prestan o brindan servicios a compañías de carácter automotrices, otorgando así una mejor calidad de producción y atrayendo inversiones a la región.

El nuevo presidente, menciono que no solo la capital del estado grande será beneficiada, si no también otros municipios como Parral, Delicias, Cuauhtémoc y Juárez.

Cabe destacar que las ultimas dos ciudades mencionadas cuentan con una ventaja; que los dueños de empresas optimas para negociación se encuentran en la misma localidad, por lo que facilita mucho la comunicación.

Otro tema importante que se destacó, fue el de las importaciones. Se menciono que China; por ejemplo, a veces no cuenta con las piezas o productos necesarios para las maquiladoras que se encuentran en Chihuahua, o simplemente es muy difícil traerlas hasta este lado del mapa, defendiendo la idea de hacer la mejor tarea posible tomando en cuenta precio, calidad y tiempo.

Una de las personalidades del presídium, dijo que todo esto es posible gracias a los socios y su misma organización. ¿Dónde quedan los créditos de todas las manos que diariamente se encargan de la producción?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.