site loader
6 de abril de 2022 “Todos los proyectos del Gobierno del Estado están alineados a una visión humanista”; realizan 1ª Reunión Extraordinaria 2022 del Coplade 2021-2027

El Subsecretario General de Gabinete encabezó la Primera Reunión Extraordinaria 2022 del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado 2021-2027, que tuvo verificativo en el Salón 25 de Marzo de Palacio de Gobierno.

Durante esta sesión se efectuó la Presentación del cierre del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE) 2021 por parte de la Subsecretaria de Egresos de la Secretaría de Hacienda. También se realizó la exposición y la aprobación de las modificaciones del FISE para el año 2022.

En su intervención, el Subsecretario General de Gabinete indicó que cada uno de los proyectos que se plantearon para 2022 está alineado a la visión humanista de la Gobernadora, para acabar con los rezagos existentes.

Indicó que el éxito de lo planeado depende del trabajo en equipo entre las presidencias municipales y el Gobierno del Estado.

“La Gobernadora ha expresado siempre su interés por trabajar de la mano de las alcaldesas y los alcaldes, pues sabe lo importante que es llevar la obra a las familias chihuahuenses, con el único fin de cambiar de fondo la realidad adversa a la que se enfrentan”, declaró.

En su turno, el Coordinador de Desarrollo Municipal destacó que desde octubre se desarrolló un arduo trabajo con alcaldes y alcaldesas para priorizar las obras más importantes para los municipios del estado de Chihuahua.

Comparado con años anteriores la participación de los municipios es mayor, lo cual refleja la visión de trabajar de la mano con los municipios y atender a los ciudadanos.

Se trata, dijo, de que la propia población sea la que decida sus obras y que no sean por arbitrio de los funcionarios del Gobierno Estatal.

En este acto también se contó con la participación del Coordinador de Programas de Apoyo al Campo, del Gobierno Federal, así como de la titular de la Subsecretaría de Egresos de la Secretaría Estatal de Hacienda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.