En Twitter se hizo viral la publicación de un hombre quien puso en evidencia a una de sus empleadas por tener una ‘tiendita clandestina’ en la oficina.
La imagen ha sido compartida y comentada por miles de personas, pero ¿qué pasó cuándo la descubrió? aquí te contamos.
El hombre de nombre Eddie, explicó que se dio cuenta que una de las empleadas que está a su cargo tiene una “tiendita secreta en mi oficina”.
En muchas ocasiones, las empresas prohíben la venta de productos entre los empleados, pero Eddie sorprendió con su reacción.
Explicó que la empleada tiene su mercancía en bolsas y las divide entre área de dulce, salado y “coquitas en el refri”.
Dijo que todos en la oficina están contentos pues tienen frituras o galletas por si necesitan comer algo y no tener que salir de la oficina.
El único reclamo que le hizo a la trabajadora es que “le faltan cigarros sueltos”.
En otro tuit, Eddie dijo que recibió un obsequio por parte de la mujer que consiste en dulces y frituras, por lo que dijo “excelente servicio” y le dio cinco estrellas.
La publicación se llenó de comentarios y Eddie contestó algunos. Ahí señaló que todo ingreso suma y hay que apoyar a quien lo necesita, ya que su empleada tiene una deuda y esto le ayuda a liquidar, incluso cuando tienen algún convivio en la oficina, le encargan guisos para hacer una taquiza.
Agregar comentario