site loader
22 de septiembre de 2022 Shakira rompe el silencio tras separase de Piqué: «El momento más oscuro de mi vida»

A tres meses de que Shakira terminara su relación con el futbolista Gerard Piqué, la cantante colombian rompió el silencio y describió su actual situación como «la hora más oscura» por la que ha pasado, al tiempo que acusó a los medios de hacer un «circo» de su ruptura amorosa.

La cantautora, quien actualmente lucha por su expareja por determinar la custodia de sus hijos Milan y Sasha, de 9 y 7 años, además de enfrentar un juicio por supuesta evasión de impuestos, habló por primera vez desde su casa en Barcelona luego del colapso de su matrimonio presuntamente ocasionado por una infidelidad por parte del futbolista con una joven de nombre Clara Chía.

La cantante reprochó la labor de la prensa, quien a su juicio, ha complicado mucho  su separación, pues ni ella ni sus hijos pueden salir a dar un paseo por el parque sin que sean abordados por los «paparazzis».

«Permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo. Mmmm, y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público, y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil. Tengo paparazzi acampando frente a mi casa, 24/7. Y no hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos, excepto en mi propia casa. Ya sabes, no podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que los fotógrafos nos sigan. Así que es difícil», expresó.

La colombian señaló que ha tenido que ocultar la situación frente a sus hijos, pues los medios han «vulgarizado y abaratado» algo tan «sagrado y especial» como fue su relación con el futbolista del Barcelona.

«Y todo esto mientras mi papá ha estado en la UCI y yo luchando en diferentes frentes. Como he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida. Pero luego pienso en todas esas mujeres por todo el mundo que están pasando por dificultades, que están pasando por una situación tan mala como la mía o tan difícil como la mía o peor», señaló.

La cantante también aseguró que muchas cosas que se han dichos en medios de comunicación y redes sociales son totalmente falsas e incluso subrayó que ni ella ni Piqué se sienten como «exparejas». Asimismo, aseguró que aunque la relación se haya terminado, él siempre será el padre de sus hijos.

«Me parece un circo total, y muchos están especulando sobre todos estos aspectos de nuestras vidas y, más importante aún, de nuestros hijos, cuando ni siquiera casi nada de lo que se dice es remotamente cierto. Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como exparejas, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro, sus propios sueños en la vida y cuál es la solución justa para todos», dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.