Se anunciaron en el estado los primeros cierres de escuelas por la presencia de casos Covid-19, apenas a 4 días del inicio de clases presenciales.

Uno de los casos se dio en la escuela primaria Ford de ciudad Jiménez, quienes anunciaron la suspensión de clases presenciales y cerró sus puertas. El reporte indica que se trata de un profesor.

El otro caso se dio en el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), donde un integrante del área administrativa entregó resultados positivos de una prueba de Covid-19 por lo que se decidió suspender clases presenciales.

Además, Ana María Sáenz Campos, presidenta municipal de Ocampo, en la Sierra Tarahumara, anunció que no iniciarán clases presenciales porque hay muchos casos de Covid-19 en esta región.

En el caso de Chihuahua capital, se trata de un docente en el nivel de preescolar de un centro educativo ubicado en Robinson y el otro caso es en el Telesecundaria 6227 de Vistas Cerro Grande.

Vamos a esperar y seguir dando seguimiento en próximos días sobre el tema de contagios a niños y niñas de nuestra entidad.

 

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *