El infierno es un lugar que aún no se sabe si existe. Sin embargo, un padre de Míchigan asegura haber estado entre las llamas del averno, después de morir temporalmente, y dijo que los demonios escuchaban a la cantante Rihanna, para torturar a las almas.

El padre Gerald Johnson se volvió viral después de publicar un video en Tiktok donde explica que, como el mismísimo John Constantine, pisó el infierno y regresó. No obstante, lo más polémico fue su declaración sobre Rihanna, pues dice que una de sus canciones son el método de tortura favorito de los demonios.

Rihanna, la reina del infierno

De acuerdo con la confesión del padre, sufrió un infarto en el 2016 y murió momentáneamente. Mientras su alma dejaba su cuerpo, pensó que iría al paraíso, pero la sorpresa es que cayó hasta las profundidades del infierno, donde experimentó la tortura de Rihanna.

“Pensé que iba hacia arriba, porque pensé que había hecho mucho bien en esta vida y ayudado a tanta gente, y tomado tantas decisiones que eran decisiones piadosas, pero en lugar de subir, bajé. Fui literalmente al centro de la Tierra. Ahí es donde está el infierno”, explicó. el sacerdote.

Durante su estancia en el infierno, el padre vio cosas aterradoras, como un sujeto encadenado que se desplazaba en cuatro patas, mientras era quemado vivo con grilletes en el cuello y había “un demonio sosteniendo la cadena».

Esto no fue lo peor de la historia sino la forma en que se torturaban a las almas en el infierno, pues el sacerdote afirma que los seres del inframundo reproducían canciones de Rihanna, específicamente el tema ‘Umbrella’.

La conexión de los demonios con Rihanna ocurrió cuando la cantante fumó hierba, según dice el padre que visitó el infierno, ya que tuvo «acceso ilegal al reino de los espíritus».

Rihanna no era la única artista a la que recurrían los demonios para torturar a las almas. Según el padre que murió momentáneamente, el cantante Bobby McFerrin y su canción “Don’t Worry Be Happy” también estaban en la playlist infernal.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *