site loader
17 de julio de 2022 Rinden Homenaje A Marinos Fallecidos Tras Caer Helicóptero

Los cuerpos de los 14 elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) que murieron tras el desplome de un helicóptero Black Hawk en Sinaloa, fueron trasladados este domingo a la Ciudad de México, donde se les rindió un homenaje.

Cada uno de los ataúdes tenía una bandera de México, una foto del elemento fallecido y una corona de flores.

El evento fue privado y uno de los discursos estuvo a cargo del titular de la Semar, el almirante José Rafael Ojeda Durán.

Marinos Son Trasladados Con Fuerte Operativo A CDMX

El presidente Andrés Manuel Lopez Obrador confirmó que los marinos murieron durante el operativo para capturar al narcotraficante Rafael Caro Quintero.

El traslado de los marinos se realizó bajo un fuerte operativo de seguridad, ya que participaron varias patrullas con elementos marinos fuertemente armados, quienes escoltaron los vehículos en donde eran transportados desde los Mochis, Sinaloa.

Los cuerpos de los elementos navales fueron colocados en dos aeronaves desde los cuales los trasladaron a la Ciudad de México.

AMLO Lamenta La Muerte De Los Marinos Tras Caída De Caro Quintero

El viernes que se llevo a cabo la captura del capo mexicano, AMLO lamentó la muerte de los 14 elementos de la Marina en Sinaloa tras el desplome de un helicóptero de la Armada de México.

Señaló que los 14 elementos de la Marina fallecieron luego de cumplir con la misión de respaldar a quienes ejecutaron la orden de aprehensión en contra del fundador del extinto Cártel de Guadalajara.

Por otro lado AMLO señaló que el secretario de la Marina le informó que se ordenará una investigación para conocer las causas del desplome del helicóptero en el viajaban estos elementos cuando estaban por aterrizar en los Mochis, Sinaloa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.