site loader
9 de abril de 2022 Rinde protesta la Directiva Seccional Sindical de la Sección 8 del SNTE 2022 – 2026
Esta mañana ante la presencia de trabajadores de la educación, pensionados y jubilados de las 15 regiones sindicales y ex secretarios generales, se llevó a cabo la toma de protesta de la Directiva Seccional Sindical encabezada por el Prof. Eduardo Antonio Zendejas Amparán, Secretario General de la Sección 8 del SNTE.
El acto protocolario fue desarrollado por el Prof. Juan Manuel Armendariz Rangel, representante del CEN del SNTE en compañía del Prof. Jesús Salomé Rodríguez Manjarrez, representante del CEN del SNTE para la Sección 8 y la Mtra. Rosa María Hernández Madero, Secretaria General Saliente.
El carácter nacional, unitario, democrático y autónomo de la organización sindical se hizo latente.
“Seré un factor de unidad, con gran compromiso asumimos esta responsabilidad, tendremos una apertura al diálogo para generar las condiciones de trabajo con cada una de las autoridades educativas locales, lo haremos con determinación y precisión, siempre ponderando el respeto a los más de 45,000 agremiados” manifestó el Prof. Eduardo Antonio Zendejas Amparán, Secretario General de la Sección 8 del SNTE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.