site loader
12 de abril de 2022 “Reverenda grosería”: Nieto de Zapata explota contra AMLO por usar a su abuelo en boleta
Después que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) escribiera “Viva Zapata” en su boleta para la revocación de mandato, el nieto del revolucionario, Jorge Zapata González, explotó en contra del mandatario y consideró “una reverenda grosería” el gesto.
De acuerdo con el nieto del general Emiliano Zapata, AMLO realizó una acción que es un insulto tanto para la figura de su abuelo como para el pueblo de México, además que consideró la revocación de mandato como un ejercicio democrático innecesario.
“Una reverenda grosería para el pueblo mexicano que Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, realizara la consulta de revocación de mandato este 10 de abril, día en el que se conmemora el 103 aniversario luctuoso del general Emiliano Zapata Salazar y una burla que además plasmara en su boleta la leyenda ‘Viva Zapata’”, expresó.
Lo anterior se produce debido a que en Morelos, el 10 de abril es una fecha importante y simbólica porque se conmemora el asesinato del Atila del Sur; no obstante, en esta ocasión fue opacada por la Jornada de Revocación de Mandato.
“Él (AMLO) ya no tiene argumentos para sobrevivir como presidente, más que con la militarización, pero cuando el pueblo se rebele, todas estas mamadas que está haciendo no le van a servir, ni a él ni a su cuerpo político”, agregó Jorge Zapata.
“Es una traición porque jamás debió habérsele ocurrido hacer esta revocación en esta fecha, como es un aniversario luctuoso del general ¿él que piensa, burlarse? está jodido, la prueba es que la gente no salió a votar ya esta harto de sus pendejadas”, añadió.
A su vez, aseguró que la realización de la consulta fue “un gasto innecesario, aunque gane o pierda de todos modos en nada beneficia al país, todo ese dinero que se está gastando en esta encuesta se puede dirigir a la salud, educación, a los niños con cáncer”.
Finalmente, para el nieto de Zapata, con este tipo de acciones el presidente “busca la manera de estar por encima del jefe Emiliano Zapata, pero el general siempre estará por encima de todos estos funcionarios corruptos, que lo único que buscan es hinchar la cartera de dinero, ahí están los hijos de López Obrador que ahora ya son multimillonarios”.
Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.