Respaldan Mario Vázquez y Daniela Álvarez a Miriam Soto para que continúe dando resultados a Meoqui

Mario Vázquez y Daniela Álvarez, candidatos al Senado por la Coalición “Fuerza y Corazón X México” (PAN, PRI, PRD), estuvieron en el cierre de campaña de los candidatos de la coalición Miriam Soto, candidata a alcaldesa; Juan Pablo Legarreta, candidato a síndico; Ismael Pérez Pavía, candidato a diputado local por el distrito 11, así como el candidato a diputado local por el distrito 5, Tony Meléndez.

Durante el evento Mario Vázquez recordó que los programas sociales permanecerán y nadie podrá quitárselos independientemente de la decisión de su voto, porque es muy importante que el país pueda ir construyendo sobre lo que está bien, como el programa de apoyo a las y los adultos mayores que además de conservarse por ser necesario, se mejorará y se dará a partir de los 60 años.

Además, dijo que como senadores, trabajarán para recuperar las estancias infantiles para que los padres puedan ir a trabajar sabiendo que sus hijos están en buenas manos, así como para recuperar los apoyos al campo, tan necesarios en la región porque permiten estabilidad y desarrollo para la población.

La candidata Daniela Álvarez reconoció el gran cariño que la gente le tiene a Miriam Soto y aseguró que se debe a todo el trabajo que ha hecho por Meoqui y por eso la gente la apoya nuevamente con entusiasmo. Daniela mencionó que Miriam contara con ella y con Mario desde el Senado para luchar juntos por Meoqui, y que de llegar Xóchitl Gálvez a la Presidencia del país, la Alcaldesa sabrá trabajar en equipo para que al municipio le vaya mejor.

Previo al cierre de campaña, los candidatos visitaron a las y los vecinos de Guadalupe Victoria en un recorrido que les permitió escucharlos, reconocer el apoyo a la coalición y comprometerse con ellos de frente.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *