site loader
29 de marzo de 2022 Representaré al estado de Chihuahua como se merece: Celeste Espinoza, Miss Parral

“Me siento feliz de representar a Parral. Me esforcé todos los días; ahora tengo una responsabilidad muy grande, ya que tengo la dicha de representar a todo el estado de Chihuahua”, expresó Celeste Espinoza, después de ganar la corona del Certamen de Belleza Miss Chihuahua.

Ante la participación de 14 jóvenes, Celeste Espinoza Portillo, representante de Parral se llevó la banda y corona que la acreditan como Miss Chihuahua.

En una entrevista para esta Casa Editora, la joven Celeste destacó lo que este certamen de belleza significó para su carrera, además de sus planes a futuro en la etapa nacional.

¿Cómo te sientes de haber obtenido la corona de Miss Chihuahua?

Es algo muy importante para mí, le he dedicado esfuerzo y mucho trabajo, cumplí un sueño que tuve desde hace muchos años, ahora tengo una oportunidad muy grande y espero aprovecharla muy bien, representando al estado de Chihuahua como se merece.

“Me siento feliz de representar a Parral. Ahora tengo una responsabilidad muy grande, representar a todo el estado de Chihuahua”

¿Cómo fue este proceso?

Este año fue un poco diferente, nos habían comentado que sería hace cuatro meses, por la situación de la pandemia por la Covid-19, duré casi un año como Miss Parral, pero el tiempo de preparación para la competencia lo inicié mucho tiempo atrás.

Así como te preparas para la vida, también hay que preparase igual para el concurso, ya que no nada más se evalúa la belleza física, sino también una preparación integral, que es tener carrera, labor social y talento.

¿Cuál es la satisfacción mayor que te deja este certamen?

El proyecto de labor social que hemos desempeñado es la satisfacción más grande que me deja este concurso, ya que es una labor muy bonita en la que estamos trabajando en una primaria ubicada en la colonia Ferro Gay, a donde tratamos de llevar actividades que les dejen aprendizajes a los niños por medio del juego, desarrollar mejor sus emociones y también mejorar su calidad de vida.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.