site loader
29 de agosto de 2022 Reportó Policía Vial “saldo blanco” en operativo de regreso a clases

La Subsecretaría de Movilidad de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), desplegó un operativo de vigilancia en zonas escolares en la ciudad de Chihuahua ante el regreso a clases de miles de estudiantes de nivel básico y medio superior el cual trascendió sin percances y se monitoreó a través del Reporte Vial que se emite por la página oficial de Facebook.

El Subsecretario de Movilidad, César Komaba Quezada, detalló que se atendieron 38 centros escolares, desde preescolar, primarias, secundarias y escuelas de nivel medio superior en donde se desplegaron elementos en unidades y a pie.

Se dispusieron 50 elementos para dar seguridad vial en las calles aledañas a las escuelas, mientras que otros 18 fueron desplegados en 10 de los cruceros con mayor conflicto de tráfico tanto vial como peatonal en la ciudad.

Alrededor de 35 unidades de la Policía Vial estuvieron en recorrido en las zonas escolares, vigilando que se respetaran los límites de velocidad y señalamientos por parte de los conductores de vehículos y con ello evitar accidentes.

Destacó que, durante el operativo de regreso a clases, no se registró ningún percance vial en las zonas donde mantuvo la Policía Vial su presencia.

La SSPE emite diariamente el Reporte Vial, un programa en vivo a través de la página oficial de Facebook en el que se muestran las principales calles y avenidas de la ciudad de Chihuahua en imágenes tomadas desde las cámaras del Centro de Monitoreo del C4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.