site loader
20 de abril de 2022 Regresa Gobierno Municipal con Miércoles Ciudadano en Plaza de Armas

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza encabezó el regreso del “Miércoles Ciudadano” a la Plaza de Armas, donde las autoridades de diversas instancias escucharon y atendieron las gestiones de los chihuahuenses.

Durante el evento se recibieron 269 solicitudes y apoyos de cerca de 800 personas que acudieron con peticiones para las distintas áreas que se encontraban en el lugar, para dar una atención más cercana y pronta a las personas.

El evento tuvo la participación de las y los regidores, la síndica municipal, las y los directores de las diferentes dependencias del Gobierno Municipal, de los equipos de trabajo de las y los diputados de los cinco distritos y de los dos distritos federales de la ciudad, donde acompañó la Diputada Federal, Rocío González; además, por parte del Gobierno del Estado se contó con la presencia de la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (COESVI), la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), el Registro Civil, el Servicio Nacional de Empleo y de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común.

También se ofreció a la ciudadanía toma de glucosa y de presión por parte del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS).

Marco Bonilla mencionó sentirse contento de regresar con este programa para atender a los ciudadanos de forma directa, para salir de las oficinas de gobierno y poder resolver las problemáticas que hay en la ciudad de forma cercana como las solicitudes de pavimentación para calles y para para mejoras en parques, entre otro tipo de apoyos y servicios.

Cabe señalar que se contaron con diversos filtros sanitarios y control de aforo para prevenir contagios por COVID y cumplir con los lineamientos que el semáforo epidemiológico permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.