Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Guardia Nacional (GN) que mantienen un operativo en Villa Coronado, aseguraron 2 vehículos que se encontraban abandonados en una brecha de terracería, mismos que se habían reportados como robados.

Durante uno de los recorridos de prevención que el personal de seguridad realiza en brechas aledañas al municipio, se localizó entre unos arbustos un vehículo Chevrolet Matiz de color rojo, sin matrícula de circulación por lo que se procedió a verificar la información en la base de datos, con resultado positivo de robo.

Metros más adelante, sobre la misma brecha de terracería, se ubicó también una camioneta Nissan Rouge de color blanco, sin placas de circulación, que de igual manera arrojó reporte de robo en la base de datos de la Fiscalía General del Estado.

Ambos vehículos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la FGE zona sur para continuar con el procedimiento legal y que sus legítimos propietarios puedan recuperarlos.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *