site loader
30 de agosto de 2022 Recupera SSPE moto robada y detiene a mujer con droga

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en distintos hechos en la ciudad de Chihuahua, recuperaron una motocicleta con reporte de robo y detuvieron a una mujer a la que localizaron varios envoltorios de droga y a un sujeto a bordo de una motocicleta con reporte de robo.

La detención de la mujer se realizó en el cruce de la avenida Quinta Real y Paseos del Frisson de la colonia Camino Real cuando el personal de la Policía del Estado realizaba labores de vigilancia y prevención.

La mujer se identificó como Beatriz Samantha E. C. alias “Chicano” de 25 años de edad, originaria de Ciudad Juárez y se le localizaron tres bolsas de plástico transparente, tipo ziploc, con una sustancia granulosa con las características propias de la droga conocida como “cristal”.

En en el cruce de Lombardo Toledano y avenida 20 de Noviembre los elementos de la Subsecretaría de Despliegue Policial localizaron una motocicleta de la marca Motomel, modelo 2019 de color blanco, con reporte de robo del pasado 24 de agosto del año en curso.

La mujer detenida y la motocicleta fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes y, en el caso del vehículo robado, que su legítimo dueño pueda recuperarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.