La candidata a la presidencia municipal por el Partido México Republicano, Hilda Sánchez, junto con el candidato a la diputación por el distrito 17, Abdon Reyes, realizaron un recorrido por la colonia Chulavista el día de hoy. Durante esta jornada, los candidatos tuvieron la oportunidad de escuchar las preocupaciones y necesidades de los residentes locales.

Los vecinos de la colonia expresaron sus inquietudes acerca de los frecuentes robos a casa habitación y la falta de alumbrado público, factores que contribuyen al incremento de la inseguridad en la zona. En respuesta a estas preocupaciones, los candidatos presentaron sus propuestas para abordar estos problemas de manera efectiva.

La interacción con los ciudadanos fue receptiva y constructiva, y las propuestas de los candidatos fueron recibidas con entusiasmo por parte de la comunidad. Ambos candidatos se comprometieron a trabajar incansablemente para lograr un cambio real y tangible en la calidad de vida de los habitantes de la colonia Chulavista y de toda la ciudad.

«Creemos firmemente en la importancia de escuchar a nuestra comunidad y en la necesidad de abordar sus preocupaciones de manera proactiva», afirmó Hilda Sánchez. «Estamos comprometidos a hacer todo lo posible para mejorar la seguridad y el bienestar de nuestros vecinos».

El Partido México Republicano reafirma su compromiso de trabajar en colaboración con la comunidad para construir un futuro mejor y más próspero para todos los ciudadanos de la capital de Chihuahua

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *