El alcalde Marco Bonilla Mendoza, quien acompaño a la gobernadora Maru Campos en el recorrido por los consultorios del Dr. Vagón, reconoció la labor de Grupo México de llevar la salud a los lugares más apartados del país y agradeció la colaboración de otras empresa que se han sumado a esta noble causa que comenzó desde el año 2014.

En el recorrido, Alcalde y Gobernadora entraron a los vagones donde realizan consulta médica general, el laboratorio móvil de análisis clínicos, la farmacia donde surten sus recetas a los pacientes que son atendidos, el vagón especializado en cáncer de mama y el Cine Vagón donde por las tardes, familias pueden asistir a disfrutar de una película.

El alcalde Bonilla, invitó a la ciudadanía a aprovechar los servicios médicos que se estarán ofertando de manera gratuita hasta el día de mañana domingo 30 de abril.

En estos vagones, podrán encontrar las clínicas especializada en las enfermedades de la mujer, otra para el paciente diabético, dematologia, oncológica, pediatría quiropractica y rehabilitación física.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *