site loader
23 de noviembre de 2022 Reconoce FGE a 30 servidores públicos por su destacada labor

Como cada mes, la Fiscalía General del Estado entregó reconocimientos y estímulos económicos al personal que destaca por su trabajo, compromiso y entrega al servicio de la sociedad chihuahuense.

El evento fue presidido por el Fiscal General del Estado, Roberto Javier Fierro Duarte, quien reconoció el esfuerzo y las acciones que diariamente efectúan Policías de Investigación, Agentes del Ministerio Público, Peritos, así como oficiales de Seguridad y Custodia Penitenciaria, para tener un Chihuahua seguro y justo.

“Sabemos que la lucha en el combate a la impunidad y los delitos nunca ha sido fácil, por eso bajo el lema: Cuidamos a quienes nos cuidan, hacemos patente el compromiso para que Ustedes cuenten con las mejores herramientas, equipo, insumos mecánicos, técnicos y tecnológicos”, dijo.

A nombre del personal galardonado, la Agente del Ministerio Público, Ivonne Alejandra Mendoza García, expresó su agradecimiento por la distinción recibida, ya que, tanto a ella como al resto de sus compañeros, les toca velar para que ninguno de los asuntos que llegan a nuestras manos, queden impunes.

“Me complace saber que no somos solo un número más para la Fiscalía, hemos notado diferencias, el esfuerzo y el sacrificio que hemos realizado en el desempeño de nuestra función, finalmente ha sido valorado y reconocido, no solo por nuestros mandos, sino por la sociedad quien ha cambiado su perspectiva hacia nuestro trabajo y nuestra función”, recalcó.

En la ceremonia se contó con la presencia de Fiscal Especializado en Control, Análisis y Evaluación, Saúl Enrique Mondragón Romero; el Director General de Administración, Rafael López Parra y de la Comisión del Servicio Profesional de Carrera, Honor y Justicia, Daniel Zamudio García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.