site loader
13 de julio de 2022 Reciben empleados municipal capacitación en Formación de Instructores

El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), capacitó a servidores públicos con el curso de “Formación de Instructores” bajo el estándar de competencia EC0217.01 Y EC0301.

Estos estándares tratan acerca de la impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial y grupal, contemplando las funciones pertinentes para preparar, conducir y evaluar la capacitación. Evaluando el aprendizaje antes, durante y al final del curso, considerando la satisfacción de los participantes.

El objetivo de este curso es mantener la capacitación continua entre los colaboradores del instituto para brindar servicios y atenciones de mayor calidad a favor de las mujeres del municipio; siendo un referente para la evaluación y certificación de las personas que imparten cursos de formación del capital humano de manera presencial y grupal.

La capacitación tuvo una duración de 35 horas, fue impartida por el maestro en Gestión de Tecnologías de la Información Jorge Alejandro Rubio Ramos, y se vieron materias como técnicas instruccionales de aprendizaje y técnicas grupales, herramientas de comunicación verbal y no verbal, herramientas para trabajar con diferentes tipos de grupos y diferentes tipos de participantes, entre otros.

Para conocer lo servicios, cursos y capacitaciones del Instituto Municipal de las Mujeres, pueden marcar al número 614-200-48-00 en la extensión 2604 en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 3:30 pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.