Veinte adultos mayores que acuden con regularidad al Club del Abuelo de la colonia Felipe Ángeles de la ciudad de Chihuahua, recibieron diversos aparatos funcionales con los cuales, mejorarán su movilidad para realizar sus actividades cotidianas.

La secretaria de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), Carla Rivas, distribuyó los dispositivos, que consisten en andadores plegables, andadores con asiento y bastones de cuatro puntos de apoyo.

Rivas destacó que con estos apoyos, se busca mejorar la calidad de vida de las personas que más lo necesitan, ya que es muy importante brindarles las herramientas para que puedan hacer frente a las dificultades que viven diariamente.

“Por eso estamos aquí, para recordarles que hay un compromiso que nuestra gobernadora Maru Campos tiene, así como una servidora, de respaldarlos, escucharlos y trabajar en equipo para que cuenten con una mejor calidad de vida”, indicó.

La funcionaria resaltó que el Club del Abuelo de la colonia Felipe Ángeles, es un ejemplo de lo que la comunidad puede lograr, ya que fue formado por vecinos para reunirse periódicamente y hoy, se ha convertido en un refugio para sus integrantes.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *