site loader
9 de abril de 2022 Recibe Gobierno Municipal trofeo de Dorados por campeonato de Liga Básquetbol Estatal 2022

La Directiva del equipo de Dorados Chihuahua entregó el trofeo del campeonato de la “Liga de Básquetbol Estatal” en su edición 2022, al Alcalde en agradecimiento al apoyo recibido por el Gobierno Municipal durante la temporada, donde resultaron campeones.

El pasado martes, el equipo se coronó bicampeón en el cuarto juego de la serie final de la Liga de Básquetbol Estatal, siendo la sexta estrella del equipo capitalino, el cual, en esta campaña dominó y brindó un gran espectáculo a la afición chihuahuense.

En su discurso, el Alcalde de Chihuahua mencionó que apostar por el deporte es invertir en la paz y la tranquilidad de Chihuahua capital, ya que es parte de la labores de seguridad y desarrollo económico que el Gobierno Municipal hace para lograr un desarrollo humano integral en la ciudad.

Asimismo, el Edil reconoció al equipo por esta victoria, en especial a Jorge Gutiérrez, quien recibió un trofeo por ser el mejor MVP (jugador más valioso) de la temporada y lo felicitó por ser ejemplo de competitividad para la comunidad.

“Quiero recordar aquí, lo que se vivió en la final del juego contra Vaqueros de Agua Prieta, fue el gran evento de la familia Chihuahua capital; niñas, niños, adultos, abuelos, jóvenes, filas interminables de aficionados, una porra extraordinaria, y un juego que como luego se dice, estuvo cardiaco”, expresó el Presidente Municipal.

El presidente del Club Dorados de Chihuahua, Anwar Elías Ortiz, agradeció al Alcalde por la colaboración y apoyo que se tuvo por parte del Gobierno Municipal hacia esta jornada que los llevó a ser bicampeones.

La entrega del trofeo fue encabezada por los jugadores del equipo Ricardo Valdez y Jorge Gutiérrez, quien además es ex jugador de la NBA.

Durante la entrega se contó con la compañía del Director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte; la gerente administrativo de Dorados, Andrea Villarreal; el head coach del equipo Dorados de Chihuahua, Manolo Hussain Viera, así como el resto del equipo y la porra de Dorados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.