18 de septiembre de 2024

Uno de los videos más virales de este 2023 fue el de una pareja captada en un momento apasionado a bordo del teleférico de Guayaquil, Ecuador, y Tatiana Tuarez, una de las protagonistas, decidió aprovechar la fama para abrir su perfil de TikTok donde la siguen más de 299 mil usuarios. Ahora la joven reapareció en redes sociales para anunciar que había hecho caso a las sugerencias de sus seguidores y ya abrió su perfil en una página de contenido exclusivo.

En uno de sus últimos videos de TikTok, Tatiana, quien también se hace llamar «chinita» en la red social, compartió el enlace para que sus seguidores puedan suscribirse a su perfil. También les dio un adelanto de lo que podrán encontrar si se animan a pagar la suscripción mensual, pero por le momento su video solo lleva 11 mil reproducciones.

De acuerdo con la descripción del perfil de Tatiana Tuarez, la suscripción a su contenido tiene un costo de 6 dólares mensuales (108 pesos), pero también cuenta con algunas promociones: en el caso de pagar 3 meses el costo es de 15 dólares (270 pesos); 6 meses cuestan 30 dólares (540 pesos) y un año cuesta 60 dólares (720 pesos).

La joven del teleférico también ha utilizado su cuenta de TikTok para promocionar su cuenta de Instagram, donde hasta el momento solo tiene 11 mil seguidores. En una de sus últimas publicaciones, Tatiana causó euforia entre sus fans porque subió una foto en el teleférico, el lugar que la hizo famosa, y algunos le preguntaron si volvería a grabar otro video.

Joven ecuatoriana revela cómo le afectaron las críticas

Hace unos meses, Tatiana se sinceró con sus seguidores de TikTok y habló sobre el polémico video del teleférico que fue captado por las cámaras de seguridad del transporte público. La joven reconoció que sí le habían afectado mucho las críticas y no solamente a ella, sino a su familia y conocidos.

«Yo soy la chica que se viralizó del video que ustedes ya saben, estoy haciendo este video para decirles que hay harta gente que se está haciendo pasar por mí. También les quisiera pedir que bajen un poquito el hate y que en los comentarios haya un poquito más de respeto», explicó.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *