site loader
18 de abril de 2022 Realizarán Feria de Productores Chihuahuenses del 21 al 24 de abril en el Centro Histórico

El Gobierno Municipal en conjunto con Gobierno del Estado dieron a conocer que del 21 al 24 de abril se realizará la Feria de Productores Chihuahuenses en las afueras de la Presidencia Municipal, entre la avenida Independencia y calle Victoria, en un horario de 12:00 a 19:00 horas, en la cual participarán cerca de 50 productores locales y regionales para incentivar la economía de la capital.

De los 50 productores, 12 son emprendedores locales que participarán en dicha feria, de la cual, se espera una derrama económica directa de 500 mil pesos aproximadamente, y una derrama económica de dos millones de pesos de manera indirecta.

El evento es un esfuerzo compartido entre la Dirección de Desarrollo Económico y Competitividad y la Dirección de Desarrollo Rural del Gobierno Municipal, así como de la Secretaría de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado.

Se invita a la ciudadanía para que asistan y apoyen a las y los productores chihuahuenses, quienes ofrecerán diversos productos como: carne seca, artesanías, miel, dulces de leche, salsas, quesos, entre otros productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.