site loader
29 de agosto de 2022 Realizará COFICH primeras Jornadas Académicas de Fisioterapia del 5 al 9 de septiembre

El recién creado Colegio de Fisioterapeutas del Estado de Chihuahua (COFICH), invita a las primeras Jornadas Académicas de Fisioterapia, en las cuales se contará con ponentes de talla nacional e internacional.

Cómo parte de las actividades iniciales del COFICH, comprometidos con la mejora y constante actualización de los profesionales y estudiantes universitarios de fisioterapia, se estarán desarrollando Conferencias y talleres con enfoque multidisciplinario.

Las diferentes ponencias, se estarán llevando a cabo en la ciudad de Chihuahua, teniendo cómo sede las universidades La Salle, UACH, Vizcaya, UVM y UNIDEP, mismas que ofertan la licenciatura en fisioterapia.

El costo para poder ser parte de estas primeras jornadas, será de $300 en preventa y $400 al inicio de las mismas, con este pago, se tiene acceso a la totalidad de las conferencias y dos talleres a elegir.

Es importante mencionar que si los interesados en formar parte de estas jornadas no pueden asistir a las conferencias matutinas, por cuestiones de trabajo o escolares se dará oportunidad a elegir un tercer taller.

Dentro de los ponentes de nivel internacional, desde España, se contará con la presencia del LFT, Juan Carlos González, con la conferencia “Valoración Funcional y Estructurada del Deportista”, además, se tendrá la asistencia de exponentes provenientes de Mérida, Querétaro, Coahuila, Puebla y CDMX.

Aunado a lo antes mencionado, se tendrá una nutrida variedad de conferencias con ponentes locales y del estado de Chihuahua, todo esto para contribuir a la mejora y profesionalización de quienes practican la fisioterapia.

Los interesados en acudir a las Jornadas Académicas de Fisioterapia, se pueden comunicar a través del Whatsapp 6145166361 o por en el Instagram @COFICH.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.