Con el objetivo dar una mayor visibilidad a peatones y automovilistas, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, realiza una intervención con pintura en guarniciones del Centro Histórico de la ciudad, en horario nocturno.

En las guarniciones de las principales calles y avenidas del primer cuadro de la ciudad, se ha venido colocando pintura amarillo tráfico donde así lo requiera, además de rojo óxido en la parte peatonal de la calle Libertad.

Al momento se ha culminado el pintado de color rojo óxido en la calle Libertad, así como las guarniciones de las calles Aldama y la avenida Juárez (ambas de la avenida Venustiano Carranza al boulevard Díaz Ordaz), así como la avenida Venustiano Carranza, de la 20 de noviembre a la avenida Niños Héroes; y de la avenida Ocampo, desde el canal al boulevard Paseo Bolívar; además del boulevard Paseo Bolívar de la Ocampo a la Independencia.

Lo anterior, se realiza durante el turno nocturno, para evitar entorpecer el tráfico vehicular que a diario se concentra en las calles del primer cuadro de la ciudad.

Asimismo, en los próximos días se estará aplicando pintura a las guarniciones de las avenidas Niños Héroes, Julián Carrillo y una parte del Teófilo Borunda.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *