Durante el fin de semana, la Dirección de Seguridad Pública Municipal llevó a cabo un operativo de seguridad en sectores específicos de la ciudad con el fin de tratar de evitar hechos delictivos y en el cual participaron del 18 al 21 del presente mes, diversos grupos de la corporación, además de la Unidad de Operaciones Aéreas con el helicóptero Halcón 1 y drones.

Los sectores beneficiados fueron seleccionados en base a incidencia, destacando al norte las colonias Villa Nueva, Villa Vieja, Revolución y zona de Riberas de sacramento. Al sur: Aeropuerto, Sierra Azul, Punta Oriente, Paseo Camino Real, Praderas del Sur, Naranjos, Sol de Oriente, Villa Juárez.

Además, Colonia Lealtad II, Campesina, Cerro de la Cruz, La Minita, La Joya y carretera a Aldama. También se fijaron puntos itinerantes de revisión vehicular aleatoria en la colonia Cerro de la Cruz y Urbi Villas.

En dicha operación preventiva participaron diferentes grupos de la Corporación en un horario escalonado de 20:00 a 06:00 horas y entre otros resultados derivados del patrullaje en calles y avenidas principales aseguramiento de una motocicleta, un arma de fuego, envoltorios con sustancias tóxicas y dinero en efectivo, así como varios detenidos.

La intención es brindar mayor seguridad en esas zonas, avenidas y centros comerciales y para eso se utilizaron recursos adicionales simultáneamente como las cámaras de la Plataforma Escudo Chihuahua, el Halcón 1, drones, Black Mamba y cámaras remolque monitoreadas desde el Centro de Operaciones y Monitoreo.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *