site loader
8 de julio de 2022 Reactiva Pensiones Civiles servicio de citas médicas telefónicas para derechohabientes de la Delegación Chihuahua

Pensiones Civiles del Estado (PCE), reactiva el servicio de citas médicas no presenciales para las y los derechohabientes de la Delegación Chihuahua con el fin de otorgar atención oportuna ante el aumento de casos por COVID-19 y para aquellos que sean positivos o con sospecha de padecer la enfermedad y así evitaro el que tengan que acudir a la institución.

Para recibir el servicio, el derechohabiente deberá solicitar una cita a través del teléfono 614-429-13-30, extensión 17575, de lunes a viernes, de 7:00 a 18:00 horas, e indicar que requiere una cita médica no presencial con su médico de familia.

En la cita médica no presencial, estos son los servicios que se brindarán:

1. Orientación y consejería médica sobre la enfermedad.
2. Seguimiento y tratamiento durante el aislamiento.
3. Tratamiento farmacológico.
4. Programación a prueba de COVID-19.
5. Programación a estudios de laboratorio por COVID-19.
6. Programación a estudios de imagenología por COVID-19.
7. Dictámenes de aislamiento preventivo y de alta sanitaria; o incapacidad médica (únicamente para derechohabientes /1).
8. Referencia a segundo nivel, posterior a la alta sanitaria.
9. Orden de suministro de oxígeno suplementario a pacientes que lo requieran (previa valoración médica).

Pensiones Civiles recomienda a las y los pacientes para la consulta médica no presencial, contar con sus últimas recetas, resultados de estudios, listado de medicamentos que esté tomando, informar al médico si tiene alguna enfermedad congénita, proporcionar datos como temperatura, oxigenación, presión, etc. Y considerar que la consulta vía telefónica tiene un tiempo limitado, por lo que se les solicita ser concreto para una mejor atención y valoración.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.