site loader
17 de julio de 2022 Racha de victorias en sóftbol para Chihuahua en Juegos Nacionales CONADE 2022

Los equipos femeniles de sóftbol consiguieron tres victorias a cambio de una derrota, tras disputar doble jornada dentro de los Juegos Nacionales Conade 2022 que tienen como sede los campos de Galerías y Ley 57 de Hermosillo, Sonora.

En acciones de la categoría juvenil menor, la escuadra chihuahuense derrotó a su similar de Guerrero con cartones de 11-6 en un duelo donde la ofensiva destapó el bateo en la sexta entrada con rally de cuatro carreras, así como dos más en la primera, segunda y cuarta entrada. Las mejores al bat por Chihuahua fueron Leslie Castañeda y Camila Holguín que terminaron de 4-3 cada una.

Ante Sinaloa, Chihuahua salió avante con ajustado marcador de 2-1 en donde Cristal Ceniceros lanzó toda la ruta para quedarse con el triunfo; a la ofensiva, Daniela Gamboa terminó de 3-2. Chihuahua verá acción de nuevo en doble jornada ante Nuevo León y Sonora.

Mientras que, en la categoría juvenil mayor, la novena chihuahuense consiguió su primera victoria ante su similar de Guerrero con marcador de 11 carreras por seis donde Litzy Hernández lanzó todo el juego para finalizar con el triunfo. Ahí; la ofensiva la encabezó Andrea Mares que terminó de 4-3 con dos cuadrangulares de campo, cuatro anotaciones y tres carreras producidas, seguida de Leslie Ponce de 4-3 con una producida.

En su tercer encuentro del torneo, Chihuahua cayó ante Coahuila al son de 4-0 donde Karla Gurrola lanzó toda la ruta y cargó con la derrota; Racci Miranda terminó con la victoria. La ofensiva la lideró Andrea Mares con dos imparables en tres turnos. Chihuahua tendrá su último encuentro de ronda regular ante su similar de Tamaulipas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.