site loader
6 de julio de 2022 ¿Quién es Andy Benavides?, conoce los lujos de la influencer regiomontana

Desde el día de ayer la influencer Andy Benavides se volvió tendencia en las redes sociales debido a que su esposo fue detenido por haber agredido a un médico. Asimismo el día de hoy se dio a conocer que el suegro de Benavides fue arrestado por el delito de doble homicidio. Conforme con los reportes de la Fiscalía General del Estado de Nuevo León, la pareja de Benavides agredió a un médico cirujano con un aparato que emite descargas eléctricas.

Acerca de la identidad de Andy Benavides, en una entrevista que concedió a Publimetro en 2017 la influencer contó que ella estudió la carrera de Derecho en el Tec de Monterrey. No obstante, desde siempre Benavides ha sido una apasionada de la moda y por ello comenzó a compartir sus looks en sus redes sociales, lo cual la llevó a ser una popular influencer. Pues en Instagram Andy cuenta con más de un millón de seguidores y en esta plataforma comparte imágenes de su lujosa casa, viajes, ropa e hijas.

Andy Benavides no se ha pronunciado ante los arrestos de sus familiares

De la misma forma, Benavides platicó a Publimetro, “Comencé con esto de hobby, al mismo tiempo que ejercía como abogada. Se fue dando poco a poco hasta que me di cuenta que lo podía hacer más formal y más como trabajo”. Cabe añadir que en diversas ocasiones la influencer ha mostrado partes de su casa como su cocina, vestidor y cuarto y se puede apreciar que tiene múltiples productos de marcas de lujo.

Por último, este año la madre de tres niñas realizó una venta de sus lujosas bolsas de marca, zapatos y ropa, la cual estuvo abierta al público. Balenciaga, Fendi, Dior, Louis Vuitton, son algunas de las marcas que Andy Benavides está acostumbrada a vestir y por ello en su venta hubo varios productos de estas firmas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.