site loader
16 de septiembre de 2022 Protección Civil del Estado apoya con rastreo aéreo en labores de búsqueda

La Coordinación Estatal de Protección Civil, en conjunto con autoridades municipales de la región centro sur, implementaron un operativo para localizar a un hombre que cayó en el cauce del río Conchos, en el municipio de Saucillo, cuando se encontraba pescando en compañía de otra persona.

El incidente se reportó a los números de emergencia la tarde de lunes 12 de septiembre, donde autoridades municipales han implementado un operativo de búsqueda, conformado por 8 Bomberos de Meoqui, grupo de voluntarios Halcones de la Perla del Conchos, Protección Civil Saucillo, así como la presencia de 2 drones.

En las acciones de rescate, a petición de Protección Civil de Saucillo, se unió personal de la CEPC, mediante rastreos aéreos sobre la presa, así como en zonas aledañas.

Desde primera hora del día de ayer, 15 de septiembre, se efectúan labores de búsqueda para ubicar de manera precisa el paradero de la persona quien cayera por accidente al cuerpo de agua, asimismo autoridades en tierra continúan recorriendo a lo largo y ancho de la vertiente del río para tratar de localizar a la persona.

Por parte de la CEPC, se mantendrá apoyo y la coordinación hacia las autoridades municipales para lograr el objetivo común.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.